Ver mensaje
Antiguo 13-10-2011, 10:52
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta de racionalidad náutica

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Vamo a ver, que parece que te hago trampas. La cantidad de dias que estoy en mi barco es porque desde ultimo de mayo estoy viviendo en él hasta finales de agosto, asi que durante ese periodo no uso casi para nada el coche. El resto del año, 9 meses voy una vez al mes, asi que con un depósito hago casi la ida y la vuelta, asi que de gasto de gasoil al año para ir a Puebla no creo que pase de los 700 u 800 euros.

Lo del grado de FELICIDAD, creo que hay muchas formas de llegar a la felicidad plena, pero yo estoy muy cerca de estar en ese punto y no solo por navegar... los amigos hacen mucho mas y en Galicia nos lo pasamos muy, muy bien.

Saludos
Rafa
OK OK esto lo explica todo, es que no sabía que vivieras en el barco 3 meses al año, así si que salen las cuentas !!

Viendo como va la encuesta, está claro que la cosa es muy varidada, y aún sabiendo que toda clasificación conlleva sus defectos, yo haría la siguiente:

1. Grupo PRIVILEGIADO: residencia y barco en la misma localidad
2. Grupo ACEPTABLE: barco a menos de 100 km de la residencia habitual
3. Grupo con síntomas claros DEPRESIÓN: entre 100 km y 300 km
4. Grupo CRISIS NERVIOSA / DEPRESIÓN TOTAL / INFIERNO: entre 300 y 650 km

Por cierto una pura curiosidad; hay alguien que esté a más de 650 km de distancia ?? es aproximadamente la distancia de Madrid a Cadiz, o Madrid -Pontevedra-La Coruña.

No creo que haya una distancia mayor en toda la taberna, no ??

Es decir hay alguien que se atraviese la península entera ?? La Coruña-Cadiz. Barcelona-Cadiz, Bilbao - Málaga y cosas así.

Editado por woqr en 13-10-2011 a las 11:00.
Citar y responder