Ver mensaje
Antiguo 13-10-2011, 11:52
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
¿Te refieres a ese modulo que vale 290 €uritos de nada?

Supongo que si te lo has gastado tampoco te ha importado los otros miles de € que te gastaste en cartografía y software (antivirus anual incluido).

Opencpn es ideal para lo que es Para Navegar y cruzar mares y oceanos.

Lo otro cuesta una buena cantidad de dinero y a quien decide gastársela estoy seguro de que le compensa.
Lástima que no quieran hacer una versión para Unixces porque puede que me lo planteara.
Aunque puestos a gastar mucho dinero creo que preferiria OLEX que es algo distinto y ¡HUY! esta pensado para Fedora.
Uf!, ya he visto que he generado un poco de polemica , no era mi intencion pero os explico, yo soy informatico y trabajo 8 horas diarias con Windows y hace mucho mucho tiempo estuve tocando algo de Linux y era bastante dificil la verdad, mi sorpresa ha sido ahora me ha parecido estupendo lo del arranque del USB pues no dependes de la instalacion o de un PC concreto, la facilidad para concetar a la primera el GPS por Bluetooh, la facilidad para conectarme por la Wifi, el modem 3G, etc...
Y luego el OpenCPN me ha parecido sencillo y eficaz, la verdad es que le MaxSea que probe era una version muy antigua a lo mejor es por eso, pero recuerdo que me costo bastante configurarlo.

Lo dicho en relacion calidad/precio el Navigatrix ahora mismo es imbatible, me ha gustado mucho y lo seguire usando y mas ahora que he solucionado el tema de la bateria del portatil con un conversor de 12VDc a 220VAC de 20€ en el Lidl.

Editado por Loquillo en 14-10-2011 a las 10:13.
Citar y responder