Ver mensaje
Antiguo 13-10-2011, 12:28
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de motora a trapitos

Cita:
Originalmente publicado por nin Ver mensaje
hola cofrades ante todo como veo la barra vacia un par de rondas para todos/as recurro a los viejos lobos de mar para un consejito ,estoy pensando en pasarme al trapo y olvidarme del motor y gozar del silencio de la vela ,aztualmente tengo un intravorda 700 con 205cv de gasolina y queria hacerme una idea de donde me meto en cuanto a gastos mas corrientes que lleva la vela ,nose cosa que se gastan al año por el huso +/- me imagino que parecido a mi tractor ....patente y revision de motor y cola y alguna cosa que se rompe en el motor por ejemplo .pero en vela no tengo ni idea .espero buestras aportaciones y seguro que me animais

Hola nin, yo también tengo un tractor de similares características y el paso a la Vela pasa inexcusablemente por cambio de amarre.

En un amarre típico de 8x3 no metes un velero de 8-9 metros ni de broma por su manga, la cual superará claramente los 3 metros.

Por tanto, antes de dar el paso y calcular costes adicionales, creo que el primer coste que deberías tener en cuenta es el amarre para el velero (si es que no lo tienes solucionado ya).

salu2
Citar y responder