Hola Aviador.
Efectivamente, la isla de El Hierro va a ser la primera isla del mundo con una población fija importante (Unos 11.000 habitantes + turistas) que
va a ser autosuficiente energeticamente hablando.
Como es normal, ya estuvieron lo nipones tomando notas del tema.
Sobre la publicidad dada, aquí en Canarias es que todas estas cosas de nuestros paisanos nos afectan mucho. Somos unos isleños "Muy alejados".
A mi, que he escrito bastante de este tema, es que me toca, porque tenia el atraque reservado en el Puerto de La Restinga para el dia 12,
de este mes, y llamé el lunes dia 10 para cambiarlo para el 20 de este mes. Vaya que no me cogio por allí de chiripa, porque el evacuaron.
Aquí si que ha llamado mucho la atención que enviasen a unos 25/30 soldados de la UME y se presentara la Ministra de Defensa al dia siguiente para coordinar la operación.
Bueno, te dejo que me estoy extendiendo mucho.
Un abrazo a todos por ahí.
