Cita:
Originalmente publicado por ilio
tolito !!
Me anoto éste modelo que me has informado para ver si corresponde a mi helice .(48 73132a40 10p).
A mí nunca me ha pitado, pero creo que eso no debería suceder marchando con el acelerador a tope...eh!
Pienso...
De consumos como andais?
Saludos
|
Pues el motor tiene unas alarmas que correponden a una serie de pitidos según unas determinadas incidencias... una de ellas es por exceso de revoluciones... o bien pita o bien se reducen automáticamente... según el modelo supongo... bueno estoy hablando de memoria sobre lo que leí en el manual del motor... creo que las revoluciones máximas eran 5500-6000 y la velocidad crucero suele ser un tanto por ciento de la máxima... hablo todo de memoria según el manual y lo que he leído por el foro.
Yo creo que claramente no te puedes acercar a esas revoluciones...puede ser la hélice, pero pueden ser otras cosas...el mecánico te dirá. Haces bien en comprobar la hélice, pero a mi me ha costado la última unos 130 euros...que no es para ir probando con varias a ver que pasa...
de consumo no te puedo decir...ya que soy un poco desastre...nunca he tenido un 2 tiempos y para mi la barca consume mucho...pero suelo darle caña...así que unos 20 litros me cubren unas 25-30 millas... soy malo en matemáticas así que saca tu los números!