Ver mensaje
Antiguo 13-10-2011, 23:57
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo Sun 2500 del 2008.Perfecto estado

Cita:
Originalmente publicado por enpunta Ver mensaje
Con todo el cariño y respeto del mundo, creo Scampolo que eres consciente de que no es nada fácil vender un barco tan nuevo y tan equipado, dado que el comprador se plantea la opción de comprar el nuevo.

Bueno, el comprador si existiese alguien en este momento dispuesto a meterse en estos jaleos.

Mucha suerte y mucho ánimo.
Es cierto ;se que es complicado,pero en este caso comprarían un barco nuevo ,mucho mejor y más completo equipado y un 25 % (mínimo más económico que nuevo sin extras) ,con total garantía que extendería a seis meses más de la que ya se desprende de toda compraventa(prepararía un documento con su desarrollo).
Además escucho ofertas y estoy dispuesto a negociar algo el precio si hay un interés real por el barco.
Llevo años buscando un barco y por fín apareció.
De todas formas ,si no lo vendo ,lo disfrutaré unos años más y pasados estos ,ya veré.Tambien tengo otros vistos y muy buenos tambien,si el 1º se vendiera.
Con mi Scampolo disfruto un montón ;tengo realizadas más de 7000 nm con él .He estado en cabo San Vicente, he navegado con F7 ,he cruzado el Estrecho de Gibraltar, en fín .... y queda mucho más que hacer si me lo quedo.