Ver mensaje
Antiguo 14-10-2011, 01:54
isidro1540 isidro1540 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

hola, como podeis ver no me prodigo mucho por este foro, pues poco tengo que decir ya que aunque me gusta el tema del mar, soy de tierra adentro, mi experiencia es nula en cualquier aspecto y mis conocimientos más que escasos pero bueno si hay algo que me gusta que es ir a "respirar" al mar, y tengo dos vicios, uno es sentarme a "respirar" en cualquier acantilado o playa ( voy mas a la playa en invierno que en verano) y la otra es la tematica principal de este post, que es hacer una visita a un faro, por cercania los que mejor conozco , visito y disfruto son los de asturias, por lo tanto los que mas fotografía tambien, os dejo un par de fotos del faro de tazones, que aunque tuve que esperar un buen rato para poder verlo de día y funcionando, como siempre, merece mucho lapena ver a un faro romper la oscuridad de la noche.

por cierto ya que estamos y aunque sea mi primerpost voy a empezar pidiendo,me gustaria ponerme en contactocon el autor de esta web, habría forma de que alguien me dijese como o me diese su mail?
http://www.farosferrol.com/first.htm

bueno que me enrollo, al lio

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a isidro1540 este mensaje:
Canteirán (24-10-2011), genoves (14-10-2011)