Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE
Hola unas
No siendo profesional del charter te diria que la eleccion del barco dependera del programa que quieras seguir .Charters hay para hacer despedidas de solteras  y para visitar la Antartida .
Piensa tambien que cuando se invita a navegar a alguien se acomoda como puede y se duerme en cualquier litera por incomoda que sea pero amigo cuando se paga es otra cosa .La gente quiere un comodo camarote y si puede con baño semi privado mejor .
Hace unos dias el cofrade Quim hizo una especie de encuesta para saber las prioridades de los usuarios de alquiler ,quizas podrias buscarla y estimar los resultados .
Personalmente si estuviera en tu situacion y me lo pudiera permitir buscaria un cata que con menos de 12 mts ya te da habitabilidad para 10 personas .
|
Claro, tienes razón. Mi idea es algo amplio y cómodo, con el que poder pasar alguna noche, nada de ir a batalla. Por eso he puesto los ejemplos de barcos que he puesto. Más de 12 metros, 2-3 cabinas, salón amplio...
Mi idea es hacer excursiones con patrón por la zona de islas o directamente alquiler, según se tercie.
Ya he mirado los catas, pero se suben una barbaridad de precio. Esa era mi idea, pero uno en condiciones y moderno.....muy caro.
Cita:
Originalmente publicado por mario147
Pues si lo del Sun Odyssey es verdad... no lo dejes escapar. Pero ese precio me resulta sospechosamente bajo, y el que solo haya una foto y fondeado, tomado desde otro barco... no sé, no sé
|
A mí también me mosquea....preguntaré a ver qué me dicen
Cita:
Originalmente publicado por serviola3
estoy de acuerdo, aunque hay que pasarlo lista 7ª, cambiarlo a bandera española, pero aún así....
|
Sí, más pasta, pero como dices es un caramelo.