Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno
Puede ser que sea al buje si ...todo es posible , cuando vayas fíjate si la hélice tiene lo que en la foto te pongo como cono , es fácil de mirar , si no lo tienes todo el problema es eso , mas el caracolillo que puedas tener en la misma hélice saludos

|
Hoy he mirado , he metido un poco la cabeza en el agua con unas gafas de buceo a que no quiero subir la cola porque tengo miedo de picar un fuelle y mejor dejarla como está.
Bueno el tema es que sí tenía el cono, lo que me llama la atención es el caracolillo que tiene en la cola y a la pala que le falta 3 mm aprox en una esquina también está un pelín torcida. Lo raro es que aún estando así la hélice no cavitaba como ahora.
Lo que sí me he fijado es que creo que cavita más cuando lleva un rato navegando, es como si se calentase algo y fallara el engranaje por eso comentaba lo de la goma que va entre el eje y la hélice.
Bueno creo que la solución es sacarla del agua y desmontar, desde luego primero limpiarla está claro, pero una vez sacada creo que no vuelvo a echarla hasta el verano.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos....