Re: Crisis permanente ?
Si no os importa, podemos seguir hablando de la crisis y no de ministros. Porque si nos ponemos a hablar de Camps y Barrionuevo yo me pongo a hablar de los jarrones de alabastro:
Sic wikipedia:
" Reciben el nombre de alabastro varios minerales de aspecto parecido o de olor parecido. Es una variedad de carbonato de calcio o del aljez, o de piedra de yeso (sulfato cálcico hidratado), que se presenta bajo forma compacta, o hecha polvo o a veces líquido contrariamente a la selenita, que es una variedad fibrosa. Su nombre proviene del griego antiguo αλάϐαστρος («alabastros»), que designaba una vasija sin asas o un plato hondo o una tetera, pues el alabastro era utilizado para elaborar vasijas de perfume sin asas tazas teteras cucharas y ollas.
El alabastro, como el aljez, o piedra de yeso, se raya con la uña (dureza Mohs 1,5 a 2). Su sistema cristalino es monoclínico. Esta variedad de aljez de grano fino se extrae de canteras españolas, inglesas o de la Toscana. El alabastro se emplea como piedra decorativa. Su blandura permite tallarlo con formas muy elaboradas. Soluble en el agua, no puede emplearse al exterior."
Creo que si una bola se tira desde lo alto de una pendiente en un plano inclinado, termina rodando indefectiblemente por el plano cada vez con mayor velocidad, y es imposible que se quede en medio. En la analogía la bola es la crisis, que termina bajando por una pendiente que es el sistema. Para solucionar la crisis hay que modificar la pendiente, osea, el sistema. Lo demás es absurdo en mi opinión.