Cita:
Originalmente publicado por Troton25
Unas rondas para la marineria...
Yo vendí en 2009 mi 25 pies estrenado en 2007.
Lo vendí en una semana. Al 50% de lo que me costó. Busqué todos los barcos iguales al mio que estaban en venta. Les mejoré el precio: para ello tuve que llegar a ese 50% de mi primera inversión. Era el mejor barco por el mejor precio. Y por eso se vendió en 7 días: por precio.
Ahora me estoy calentando y estoy pensando en un crucero de 32-34-36 pies. Y pienso comprar una ganga. Una ganga como la mia que vendí. Se que hay alguien ahí que tiene un bonito barco que quiere vender rápido. No tengo intención de comprar a alguien que piensa que su barco vale lo que pagó por el, sumando equipamiento y añadiendo el sentimiento que le ha puesto. Esos vendedores NO QUIEREN vender. El que quiere vender, ese pone un BUEN precio. Y vende. Yo vendi.
Cuando pase de caliente a quemado empeezaré el proceso.
Saludos
Troton25
|
La has clavado, Troton25, estoy totalmente de acuerdo contigo. El que quiera vender tiene que ajustarse al precio de la DEMANDA, lo otro, el lo pongo a la venta "por si sale", pues eso, armarse de paciencia, que igual que cansa la espera para venderlo tambien cansa la busqueda, pero es que te encuentras cada cosa por ahi, que bueno, para escribir un anecdotario. Curiosamente se quejan mas los vendedores que los demandantes, supongo que porque ahora hay mas de los primeros, pero hay motivos por las dos partes.
Respecto a anunciar que buscas barco, lo veo una forma mas de encontrar lo que buscas y no perderte en la cantidad ingente de anuncios que hay por ahi, la mayoria( como tambien puede ocurrir con los compradores) con poca intencion real de vender o buscando hacer un gran negocio