Discusión: Luz de Fondeo
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2007, 00:21
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues yo la única vez que he fondeado para dormir, me fijé que de 6 o 7 veleros solo había uno con la luz encendida, asi que decidí encenderla, pero me dijeron que eso lo hacen los guiris. ¿es verdad?
Saludos
La verdad es que lo mismo la "bola" que la luz de fondeo solo suele vérsele a los guiris.
Como en tantas cosas, mirad de que nos sirve ser el país que más legisla y más exige sobre náutica de recreo, para que no se cumplan ni las normas más baratas y fáciles de cumplir y probablemente aquel cuya náutica de recreo da más trabajo a los servicios de salvamento. ¿Falta de eficacia?. Depende de lo que se pretenda, me da que los objetivos reales de ciertos sectores, con Fomento como brazo armado, se cumplen con creces.
¡En fin! a cierto saharaui le oí decir allá por principios de los 70 que los legionarios no eran malos, sólo eran un castigo que dios les mandaba por sus muchos pecados. Muchos y gordos deben ser los pecados de los españolitos que si ser millonarios osamos meternos en este fregao.

Bebamos, que todavía es más barato que en Uropa

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder