Cita:
Originalmente publicado por genoves
Querido amigo.
Pones nombres, apellidos y acusaciones, con lo que acabas no diciendo lo mismo que se decía hasta ahora, y como has visto más abajo tiende a provocar, y es que de momento, al menos yo, no veía acusaciones directas a políticos de uno u otro signo, sino a lo sumo, en general.
En mi opinión (solo mía) llevar este hilo por ahí no conduce al debate por el que se ha ido desarrollando hasta ahora, en ese equilibrio precario de las Normas del Foro. Pero es solo mi opinión.
Jobar, me he puesto por un momento las barbas del Tabernero o el casco de Natacha. Qué sensación más rara!!
Me voy a afeitar que me voy de cena para que España progrese un poco. 
|
¿acusaciones? ¿he acusado a alguien?
todo los mas fuerte que pude decir fue lo de los atentados... ¡¡pero eso es así, guste o no!! son hechos contrastados...
el tipo que accede a ser ministro del interior y que en los 17 meses de su mandato (de febrero del 2000 a julio de 2001), ocurren 29 asesinados por terrorismo de ETA, lo que tiene que hacer es bajar la cabeza, asumir su fracaso, retirarse de cualquier cargo publico y pedir perdon... al menos en un estado moderno
de no hacerlo así da razones a punta pala a los que como nosotros debatimos sobre las causas de la crisis... que tenemos unos politicos impresentables!!
en cualquier empresa privada un directivo con resultados tan pobres es destituido al primer año!!