Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2011, 21:57
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Coleeeeeeeeegas. Que no hay quemosqueaaaaaarse.
Precisamente esto forma parte del tan difundido y necesario CAMBIO DE MENTALIDAD, que esta crisis nos obliga, pero vamos, brutal.¡¡¡

Que no se arregla nada diciendo lo que hacen los ZPs o los Rajoys, que son más marionetas, que no son culpables de la debacle mundial, y lo que es peor, no tienen en su mano la solución. (NINGUNO)
Que esto hay que pasarlo. Que culpables somos todos, o ninguno....

Jodido este cambio de mentalidad ¿eh?
Lo socorrido que ha sido hasta ahora, para "algunos" parados ( no todos, ojo ) que a las 09.00 estaban en la barra del bar de su barrio , (del que no se mueven) con su paquete de Marlboro de 4 pavos en la barra, su botellín, con el cansino murmullos de "la que está liando Zapatero", que en breve será suplido por "la que está liando Rajoy" y en un futuro" la que está liando el otro".
Es muy socorrido empezar a buscar culpables, que no se van a encontrar, y sobre todo, ese tiempo que se pierde en eso no aprovecharlo en mover el culete.
Esos inmigrantes que cogen un mapa de las CCAA con el porcentaje de paro y se largan en 24 h a esas CCAA ( Rioja, Cantabria, País Vasco, etc...) simplemente porque han visto que hay algo más de posibilidades de curro, y consiguen ese curro, y sobreviven, mientras el españolito medio sigue en el bar "la que está liando ZP/ Rajoy"
En fin.. que tenemos que cambiar mucho. Pero vamos, UN HUEVO ¡¡
Lo chungo es que cuando cambiemos, los "despabilados" ya habrán ocupado esos escasos puestos de trabajo donde aún haya.
Porque son supervivientes, y no acomodados. Que es en lo que nos han convertido. Estirpe de acomodados en la mayoría, improductivos, quejicas y toca huevos. ( ojo, que me lo estoy diciendo a mi el primer, y por supuesto, no es todo el mundo. Pero es la necesaria "autocrítica")
Y cuando toquemos fondo, que no lo hemos tocado, cogeremos curros en el extranjero, curros basura, como todos estos. Y nos llamarán "guachupinos" o cualquier aberración de esas que nosotros les llamábamos a nuestros inmigrantes 5 años atrás, y comenzaremos de cero, y....

En fin.... que esto es lo que nos viene, que cuanto antes cambiemos el chip mejor.
El lamento, acusaciones, no sé qué.. hombre, están bien, pero no arreglan.

Saludos pa tos
2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Don Armano (16-10-2011), El Piloto (17-10-2011)