A ver, vamos por partes, que diría Jack
Epunki, el barco por dentro tiene una mano de minio. Yo quise pintar la cámara del motor en blanco, pero el carpintero no quiso, creo que pintar le daba algo de miedo por si la madera no respiraba
gaxefer, el tema de los silent-blocks tambien me choca a mi, te puedo asegurar que cuando le das caña al motor se nota la vibración en todo el barco, y eso que es un 6 cilindros, que en teoría vibran muy poco.... Es una consulta que tengo pendiente hacerle a la gente de Solé, a ver si el motor se instala así o si fué cosa del astillero.
Astrolabio, 7 metros de palo se suben con nada, entre cuatro subimos el palo de la dorna de tope de A Reiboa que debe medir eso, y sin esfuerzo. Hoy subimos unos 14 metros, con grúa y con seis tíos para echar una mano.
En fin, que el palo ya está en su sitio, de momento bastante provisional, sólo un estay, sin los obenques, apoyado con los aparejos de navegar en popa a modo e obenques

, pero está en su sitio

yo llegué a las 10 de la mañana y nos marchamos pasadas las 15:30 y os puedo asegurar que no estuve rascándome las p*****s
Mañana, si puedo, subiré las fotos