Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 16:41
chusgs chusgs esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 156 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Clásico español de 24 pies vs clásico Inglés de 21 pies.

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Gracias por vuestras opiniones. A falta de verlo por dentro, el puma en cubierta prácticamente no se mueve.
El supermistral de Marceolo y el tonic 23 de navegaciones, si se mueven más y tienen menos estabilidad, perdonad los dos, pero debía comprobarlo

Sin embargo el puma 24 es un plomo, tiene la estabilidad que busco y aunque tienen la misma bañera que mi 21 pies, creo que se adapta mejor a un crucero dominical mañanero en familia.
Hola, leyendo estas frases que pones "a falta de verlo por dentro" y "creo que se adapta..." tengo que hacerte una pregunta en algo que para mi sería fundamental y que creo que aún no has hecho ¿has salido ya a probarlo? ¿va a cumplir tus expectativas navegando?
Evidentemente, el espacio interior es mayor en el puma, pero ¿hay tanta diferencia? ¿te compensará el tiempo/dinero que vas a necesitar para ponerlo a tu gusto?

Yo como armador que soy de un 21 pies posiblemente no me cambiaría a un 24, o a lo mejor si. Quizá en tu caso sólo necesitas ese "puntito" más de eslora para ser plenamente feliz, y como eso es algo tan subjetivo... pues no se, ya me lio

Resumen: 24 pies pueden hacer feliz, pero asegúrate bien antes no vaya a ser que lo que buscas ya la tuvieras en forma de 21

Saludos

¿A dónde vamos?... siempre hacia adelante

http://first21x.blogspot.com
Citar y responder