Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 17:14
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla

¡Hala!, pues yo acabo e llegar ahora de la KDD, es que me perdía a la vuelta, no sé porqué acabé en Carmona en vez de en mi casa... si es que cada vez voy más ciego, y más de noche por una ciudad tan rara como Sevilla.
En fin, que la noche me confunde. El bautizo estuvo fenomenal, y el niño no lloró nada de nada por unas toallas grandes que trajo uno de Barcelona, que por cierto tenía una señora estupenda, creo que inglesa, pues se llamaba "Mis Kumi", y una hija encantadora, "Lady Kumita", con no sé que problema de los gustos del padre por sus novios. Un placer conocer al único marino que apareció por la celebración, Capitán Teach y su Lola, gente que siendo lo más, intenta pasar desapercibida, encantadores. Tambén tuvimos un morito que se coló en la jaima intentando colarnos unas velas, pero yo le dije que tenía lámparas eléctricas a bordo, el tío pesado no se quería enterar y por fortuna, le endosé a un tal Decai, que resultó ser de Tanger, y como allí, al contrario que en Sevilla, solo hay un equipo de futbol, pues se hicieron tan amigos y me pude escaquear.
El gruo de Sancti Petri-Chiclana-San Fernando, tan genial como siempre, si no fuese por uno (Don Armano) que se empeñaba en hacer dibujitos en la hoja del menú. Igual piensa que se puede uno ganar la vida haciendo dibujitos, iluso, aunque irradiando simpatía, como su Almiranta, que estuvo todo el rato aguantando a la mía. Por cierto, que el que vino a los cafeses (Islanáutica), le tengo que tirar de las orejas, pero no me acuerdo porqué, espero que me lo recuerde él mismo o que se tire de las orejas el solo. Y de Carpant y su Lola, no se puede decir nada bueno. Nada bueno que no se haya dicho antes, de esta KDD sale otra en su pueblo para ir a ver no sé qué museo gastronómico y un restaurante naval que hay por allí... bueno, esto no me quedó muy claro, eso de hacer cubatas mezclando cerveza con tinto no me ha resutado una buena experiencia.
A Tanger ya le completaré el juego de toallas, pues solo le dieron las de baño y las de mano, mira que olvidarse las de bidet..., en fin, estos catalanes ya se sabe ().
Y Shere, que guapa venía, y tan simpática y jovial como de costumbre.
Atarip y Polizón con sus respectivas Compañías, han ganado con el tiempo (algo de peso al menos el primero), pero siguen manteniendo esa sonrisa que les caracteriza, así como su bonhomía. Una familia entrañable.
Anboro y Almiranta, como siempre geniales, quien no los conozca, los emplazo para que lo hagan el próximo otoño.
Y hubo muuuuuucha más gente en el bautizo de este año, MikeAlfaCharly y Almiranta, tan cariñosos y aegres como los vemos siempre, repartiendo alegría solo con su presencia, Drago, y un motón de gente que se me escapó, no sé en que estaría pensando. Siento no haber llegado a todos los presentes, pero en la próxima prometo enmendar este despiste.
Y ya estamos pensando en la próxima, que segun parece, el personal quiere no tener que esperar un año para repetir.

PD. Que dice Manolo "El Rezón" que los que no pagaron, que por favor, que pasen por caja, que quiere cerrar para irse a la cama.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Captain Teach (17-10-2011), decai (16-10-2011), Don Armano (16-10-2011), Islanautica (16-10-2011), KUMI (16-10-2011), Sherezade (16-10-2011), TANGERSOTO (16-10-2011)