Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 19:05
isidro1540 isidro1540 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

yo sigo a lo mío y seguramente lo que os estoy poniendo ya estarápor ahí puesto anteriormente, pero bueno , creo qu enunca esta de más fotos nuevas ( las mías son todas hechas por mí ) y opiniones distintas y asá a ver si de paso os animais un poco los demás, aunque creo que despues de 50 paginas los asiduos al foro ya habéis subido lo que teníais, asique nos toca a lo nuevos

este para mi es uno de los faros mejor enclavados que he visitado, ahí perdido en el monte, con los árboles acechandole alrededor, tranquilidad absoluta en paraje increible, de la que se baja por la carreterita sepuede ver ahí casi oculto entre el ramaje, como escondiendose, flanqueado por dos bellas imágenes, una la hermita de san hemeterio, y por otro lado las cuevas del pindal, es una utentica delicia una visita en verano a ultima hora de la tarde,cuando ya no queda nadie por alli, aunque el faro casi ni se puede ver desde la puerta la zona es idilica, sentarse un ratitoen la puerta de la cueva ( cerrada con verja ) pero de cara a un acantilado e imaginar como vivirían ahi antiguamente....lo que si es cierto que ademas de tener suerte para que estuviera ahi la cueva....supieron elejirla muy bien, menudo paraiso !!!!

faro de san hemeterio

iba a poner la foto de otro faro, pero no se si será correcto que la ponga, por un lado es bastante personal y significa "mucho" para mi, y por otrolado dudo si debería,a ver si me animo seguro que os gusta es una foto muy dificil de conseguir aunque ya he visto alguna por ahí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isidro1540
Fareraa (24-10-2011)