Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 19:08
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla

Bueno, todas las fotos de la kedada ya están en le ordenador de nuestro querido moderador Atarip, el se encargará de subirlas...asique quien quiera los originales ya sabéis que casa tenéis que asaltar...

A los ausentes, en especial a mis queridos Navarca y Ktrauma, os diré que fue una pena y que se notó vuestra falta...por eso nos tuvimos que darnos a la bebida para ahogar las penas y claro, imaginaros los litros de vino que tuvieron que correr por la mesa...así Choquero después casi acaba en Carmona...

A los presentes, como siempre, ya es mi tercera Kedada sevillana y estoy encantá, una se siente como en casa (lo malo es que como me tratais bien vuelvo cada año y me tenéis que aguantar...). Me encantó ver a cofrades ya conocidos, y conocer a los nuevos!

Y hombre,haré mención especial a mi querido Kumi que por fin lo he conocido después de unos cuantos años de cachondeo virtual, y por supuesto me trajo las toallas prometidas...eres genial KUMI! Hay que decir que la realidad supera a la ficción, en persona todavía es más majo y divertido, tanto él como su mujer e hija, que también fueron encantadoras...Y choquero, mira que es celoso, mientras Kumi miraba a otro lado el choquero le robaba los bicos del saco que le había traído...

Y gracias a todos por la canción de cumpleaños feliz, costó que Choquero organizara el coro pero finalmente quedó muy bien...

Las fotos caerán prontito, no desespereis!

Biquiños pa tossssss

p.d: A petición de uno de los asistentes, prometo buscar en el hilo "Seguimos poniendo cara a los nick`s" el origen del asunto de las toallas.... En honor a ese hilo y a las toallas, pongo como primicia estas fotos, el resto le tocan al portero:

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 16-10-2011 a las 19:55.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a TANGERSOTO este mensaje:
Choquero (16-10-2011), Islanautica (16-10-2011), KUMI (16-10-2011), Sherezade (16-10-2011)