Discusión: Travesías Mi primera travesía (ejem)
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 19:48
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera travesía (ejem)

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Hola, Lidiana.

Gracias por responder. Probablemente vuelva por allí, conque te tendré en cuenta cuando lo haga, si es posible echaremos una cervecita.

Por cierto, me gustaría que alguien me dijera si se puede maniobrar la mayor en ese puerto por ser grande, o si se puede hacer en cualquiera.

Por allí vi un gallardete de la Taberna, era el ACHERON (menudo barcazo) A ver si contacto con él. El viernes por la tarde hice alguna llamada a la Taberna por el canal 77, pero no sé si se estila el estar a la escucha. No me respondió nadie.

Espero que te diviertas (os divirtáis) con este laaaargo relato que estoy preparando.

Salud
Pues la verdad es que no lo se. Supongo que cada puerto tiene sus normas. Yo antes tenía el barco en el puerto de Segur y ahí no esta permitido.
En Vilanova es otra historia, además tiene la escuela de vela, por lo que es normal ver pequeños barquitos de vela dentro del puerto.
Yo siempre izo la mayor nadamas salir del pantalan, lo antes posible, y si hay viento desenrollo el genova, apago el motor y salgo del puerto navegando a vela !!
Si vuelves por vilanova avisa, y si algun día quieres salir sin tener que alquilar, puedes navegar con migo cuando quieras, pero mi viejo supermistral 23, te va a saber a poco comparado con el Tess o el Sun 2500 .

Saludos y .

Citar y responder