Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 21:09
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla

Nosotros ya estamos en casa.

Bastante alucionados. El viaje, inicialmente, era ver y conocer Sevilla y el sabado acudir a la KDD. Hicimos ambas cosas, se cumplieron los planes, pero el resultado ha sido excesivo para nosotros, para los tres.

Hemos alucinado con la gente de La Taberna. Personalmente me ha sorprendido el nivel de acogida tan cariñosa para con nosotros. Os juro que me lo podia esperar, me lo habia imaginado, lo estaba esperando... pero es que la realidad es abrumadora.

Abrazar a los cofrades y notar que te quieren es sencillamente acojonante. Os decia que hemos alucinado y no exagero. Mi mujer y mi hija estan asombradas de como solo a traves de mensajes se puede establecer tal nivel de complicidad; os juro que incluso a mi me cuesta explicarlo. Es que yo se que no son solo mensajes, hay mas cosas por detras y son la dificiles de entender y explicar; pertenecer a esta Taberna es un lujo.

Mas tarde entrare en detalles y explicare mas cosas de la KDD. Ahora me dominan los sentimientos y solo puedo hablar de ellos.

Muchas gracias a todos, os queremos tanto como vosotros a nosotros.

Jordi, Lis y Carlota

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje:
anboro (17-10-2011), Carpant (16-10-2011), Choquero (16-10-2011), Don Armano (17-10-2011), Islanautica (16-10-2011), Sherezade (16-10-2011), TANGERSOTO (16-10-2011)