Ver mensaje
Antiguo 16-10-2011, 22:28
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Columbretes y privilegios

Cita:
Originalmente publicado por COTA Ver mensaje
...Cara se me ha quedado.... Ademas esto quiere decir q si yo pido permiso con mi velero para bucear en las islas y una vez concedido os puedo hechar a todos de vuestras boyas...aunque estéis amarrados, o solo es para profesionales .???

En fin, beberemos...

Mucho me temo que ese tipo de "excepción" tan poquito pública no vale para cualquiera que vaya a bucear allí e ice el gallardete correspondiente. Se trata de 3 o cuatro barquitos de Oropesa, Castellón y demás de centros de buceo. Son siempre los mismos y aseguraría que hay temita detras.... o igual yo ya no vivo en España y no me he dado cuenta.

En todo caso, si la cosa es legal, o medio legal, ya podría haber boyas amarillas para los no buceadores y boyas rojas o blancas para los que gozan de tal estatus, y así evitar estas molestias. Si no es así, puede pasar, que o bien sean todas iguales en derecho a tomarlas o que no se han dado cuenta de ello todavía despues de tantos años y sea mejor eso tan feo cuando ya estás en bañador y relajado de: "tiene usted que irse".

Lo que comentas de Anarve, tampoco estaría mal.

Citar y responder