Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2011, 02:37
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Ahora en serio, con esto de los pesos...
Hace 28 años fuí con mi mujer y unos compañeros de trabajo desde Argel a El Cairo.Por aquel entonces usaba una Nikon FM2 con un Vivitar 35-85, y otro 300 con algún otro objetivo..trípode... todos estos trastos metálicos y en conjunto con un peso ostensible...Guardado en una maleta rígida y que para mí metálica..sólida era y pesada, a la hora, se te clavaba la correa en el hombro de película...así la semana que estuvimos ,y yo con la maleta , cámara y cachivaches a todos lados...al volver creí que se me habían descolgado los hombros... pasé una temporada jodida.

Ahora, peña, ya conocereis los arneses que hay para llevar dos cámaras al tiempo...así que se puede transportar a la novia y a la suegra, una en cada hombro-espalda.....sin que se peleen y llevarlas a las dos operativas.

Amén de las estupendas bolsas y mochilas que ya todos llevamos...así que D. Jorge no se me queje, llévese todas las cámaras y adminículos y siga haciendo esas fotos estupendas.

Un saludo a la Cofradía.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Altair_ este mensaje:
Flavio Govednik (17-10-2011), iorpi67 (17-10-2011)