Discusión: El paso del noroeste
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2011, 07:15
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes

Hola...! Gracias por su aclaración..., estoy demasiado rápido, mire que desconocer la diferencia de autores, de los cuales soy asiduo lector, aunque mas de Arturo Pérez..., que de Javier Martínez...!!!
Es buena la aclaración, se la agradezco..! Ahh..! y me congratulo en conocer un editor.., al menos epistolarmente, aunque ahora debe decirse de otra forma por este medio...
Estuve buscando el libro para comentar algun dato mas, incluso suyo, pero no me quiere aparecer... De Arturo tengo muchos de sus libros, de Javier unos pocos, y el que recuerdo ahora es -Sinfonía Bárbara- que leí hace mucho, y otro que no me sale el título donde narra el recorrido del libro y el personaje de Conrad, en Africa, hecho por él mismo.
En cuanto al libro que me comenta veré de conseguirlo en plaza, si lo tienen, y sino en nuestra gran biblioteca Rivadavia (Bahía Blanca, Argentina).
Como verá soy un lector empedernido del tema nàutico como nauta que soy (aunque leo de todo, desde siempre) y otro que me motivaba tiempo hace ya, era Alberto Vàzquez Figueroa...!
Nuevamente gracias por su atención.

HWB.-
Citar y responder