Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2011, 12:27
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Y por favor, que alguien le diga a Lobato que se calle un poco. A dos vueltas del final, con Alonson 5, y Lobato diciendo que tenia al alcance la segunda posicion. En fin... Y ser quinto, aun reconociendo que ha hecho una buena carrera, no es para tirar cohetes. Oyendo a Lobato, cualquiera diria que estaba peleando por ganar la carrera.
Unas

ja ja ja totalmente de acuerdo. Yo resulta que me perdí la carrera (falta de motivación diría yo) y encendí justo la tele a 4 vueltas del final, y lo primero que oigo es al Lobato chillando por Alonso diciendo que podía llegar la 2ª posición, por lo que inmediatamente pensé que estaría 3º como mucho ja ja ja ja

cuando de repente veo la situación me digo a mi mismo, joder lo que tiene que vender el Lobato para hacer interesante una carrera ja ja ja

cuando veo que Alonso iba 5º a duras penas tratando de cazar a Webber me djie a mi mismo, joder pues debe de llevar un ritmo de 2 segundos más rápido que todos porque si no como demonios va a pasar a Webber y los dos Mclaren para quedar detrás de Vettel ???

En fin, ni dos segundos ni uno ni medio, era imposible que Alonso llegase a cazar ni a webber ni mucho menos a Hamilton.

Que flipado el Lobato !!

Da pena ver a un Ferrari haciendo pruebas de aerodinámica en los Libres de los Viernes de cara al 2012, y no de cara a la propia carrera del domingo en cuestion....

Editado por woqr en 17-10-2011 a las 12:33.
Citar y responder