Ver mensaje
  #5  
Antiguo 17-10-2011, 15:19
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuando pierdes el sedal...

Para los no iniciados, comprar un carrete para curri con guia hilos (levelwind), lo mas importante para costero sera...un buen freno y, por supuesto un mejor nylon/dyneema de 50 Lbs de resistencia...caña de 30/50 Lbs de accion...y la diversion estará servida.
Quiza la mejor pregunta que podriais hacer en vuestra tienda no es tanto si el carrete es bueno o no, yo preguntaria mas bien si hay piezas de repuesto que ellos me suministren y si hay servicio tecnico a traves de la tienda.
Una respuesta afirmativa a ambas preguntas...y el futuro de tu nuevo carrete se vera asegurado...

P.D. En currican costero cualquier carrete llevara en su interior en 50 Ls (mas menos 24,5 Kg de resistencia a traccion), de 300 a 500 mtrs de linea.
Con un buen sistema de frenada un carrete "pequeño" ( los Abu Ambassadeur Big Game 10000 sin ir mas lejos), dan de sobra la talla para piezas de mas de 10 Kgs. (y no lo digo de "oidas").
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
doctormaligno (17-10-2011), nononono (17-10-2011)