Cita:
Originalmente publicado por jinclan
Pues en condiciones normales, un precio razonable.
Pero, hoy en día, y además con una distribución algo anticuada y muchos años, no deberían pedir más de 25.000 Euros.
Digo yo..
|
Pediran 25.000 euros , y como no hay un duro, se quedara sin vender. Eso si , daremos satisfaccion a los gurus de los " precios de mercado ". Los mismos que veran atracado en el puerto un velero clasico con cubierta de teca y con las maderas impecables y con 40 años de antiguedad , pero a este no le encontraran objecion en el precio ni en la antiguedad. Este pais esta lleno de personas ilustradas y expertos brokers. Con esta mentalidad no me extraña que sigamos viviendo de espaldas al mar. Mi opinion referente a este barco es que esta en precio y puede ser que el propietario se quede un pequeño margen para negociar, cosa que si hubiera colocado los 25.000 despues de negociar quizas tendria que "regalarlo por 20.000 " , aunque esto si que daria satisfaccion a los que no tienen barco. En fin, espero que el armador tenga suerte en la venta. Saludos para todos y unas rondas para el personal.