Re: Olor recurrente en el interior
Yo también tengo un SunRise 35 así que ahí van los temas.
1. El barco efectivamente es muy seco, con lo cual las humedades de concentran. Puede que si lo tienes cerrrado toda la semana tengas olor a humedad.
2. Los tubos de tanque de KK dan MUY MAL OLOR. Yo, después de sufrir el tema durante años (el mio venía con el susodicho tanque cuando lo compré), este año lo quité y los olores han disminuido casi hasta desaparecer(Hasta el 2010 no tengo que volver a pasar la inspección). Aquí hay que añadir que el agua salada que se queda en los tubos de desagüe huele mal al cabo del tiempo.
3. Los tubos de los depósitos de agua desarrollan con el calor un olor un poco a huevo podrido. Es por no usarlos. Si dejas correr un poco el agua antes de usarla este olor desaparece.
4. Mira en los cofres, por si tienes algo derramado que no hayas visto. Cuando me dieron el barco tenía gasoil derramado en un cofre (o algo parecido) hasta que lo encontré el barco apestaba.
Dicho todo esto me inclino por el tema del baño. Es lo más común en este tema. Los tubos al final se impregnan con el olor. Este año creo que los cambiaré todos.
Sí puede tener un barco ósmosis por el interior, pero dificil en el nuestro. Poca agua entra para que esto pase. Con respecto a la ósmosis oiras por allí que si los sunrise tienen ósmosis y demás. Bueno... es verdad.. pero no te preocupes en lo más mínimo. Casi todos los barcos de esa época la tienen. En el caso del mio y si lo fuera en el tuyo la ósmosis se concentra al nivel del gel coat. Yo cado 3 ó 4 años lo saco y saneo las burbujas. (Pocas pero alguna hay). Como te digo son superficiales y no afectan a la estructura del barco, que por demás tiene un grosor más que suficiente. Vigilalo cada vez que lo saques para hace patente, y si ves que tienes muchas pequeñas pues a sanear. NI SE TE OCURRA pelarlo ni cosas de esas. Te volverán a salir y te habrás gastado una pasta.
Editado por darty en 26-08-2007 a las 17:38.
Razón: tema de la ósmosis.
|