Discusión: Travesías Travesía Gibraltar-Lanzarote
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2011, 21:35
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Gibraltar-Lanzarote

A los pocos minutos empecé a ver luces blancas parpadeantes -un montón- y un barco grandote en el centro, os prometo que las luces se extendían a lo largo de varias millas.

¡demasiado para mi!

Llamé al capitán -desventajas que conlleva el cargo- para que me ayudara a pasar el mal trago

¿eran redes flotantes? ¿podíamos pasar entre dos luces blancas sin quedarnos atrapados? ¿había algún hueco seguro por el que pasar?

Vimos en el plotter que dos mercantes habían pasado y decidimos seguir su estela; si ellos podían...

Llegado el punto más próximo al "problema" redujimos un poco el motor y tiramos para adelante ¡sin problemas! Más de una hora de nervios, Johan volvió a la cama y yo a terminar la guardia.

y sin mayor novedad (que si hubiera habido más sustos me doy media vuelta jeje) llegó el nuevo día

Hola amigos, ya os lo dijimos en Almerimar, a nosotros nos paso tambien, solo que ademar el barco imaginamos de pesca nos estuvo intimidando, persiguiendonos por un perido de 15 minutos de manera intimidatoria, al final se abarlovo y nos dijo que ecaramos al pa el Norte.
Tengo algunas fotos del Alea saliendo de Almerimar, pues nos pillastes en la escollera de levante y os vimos partir hacia Gibraltar. Te adjunto la foto de las birras, un abrazo y feliz travesia-

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kAILOA este mensaje:
alea (18-10-2011), iMystic (22-10-2011)