Ver mensaje
Antiguo 17-10-2011, 22:45
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: 5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz

Hola ... Lo del Jamón no es una metáfora, es lo que siempre acostumbro a llevar... cuando voy a navegar... ( en este caso por los puertos, pero bueno... )

Siempre me llevo dos fundas de guitarra... En una, la guitarra... ( para cuando aprenda a tocarla) ...

En la otra ... Un jamón...

( hay gente que pueden dar fe de tamaña locura/sabiduría ) ...

Porque ... (entre nosotros, ahora que los grumetes no nos escuchan) eso... de la MaR.... ¡¡¡ tiiieennne tela !!!

Y entonces...

Para los buenos momentos ... La guitarra... Alguien la tocará...

Para los malos... El jamón... ( antidepresivo donde los haya )

O sea... Como diría... el más sabio de los psicólogos:

" Para toda buena depresión... Un buen taco de jamón " ...

Bien... bueno... seamos serios...

Los cofrades que me conocen... Ya saben que soy para el trabajo... Un tipo serio...

Y para la vida... Más serio aún...

Porque la vida... es lo más serio que existe ( lo más importante) ... Yo soy el primero en olvidarme de ello...

¿ Alguien le ha explicado a los lobos financieros ( los que están acabando con el rebaño ) ... Que no podrán aparcar el mercedes en el cementerio... ?

¿ Me permitís unas estrofas ?

¿ Si ?

Con cien ampollas por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, ¡ sino vuela !
mi velero chiquitin.

Dicen que enfermo se haya,
ósmosis unos la llaman,
viruela parece ser.
Confundido yo me hayo,
más hundirse no parece
y agua no hay que achicar.
Pero preocupado me tiene
mi barquito de la mar...

EL PARADIGMA DE LA OSMOSIS ESTA CAMBIANDO, le estamos quitando la careta, estamos mirando de frente a una pandemia de insabiduría y chapuza, que arruina desde hace décadas ( ahora se ven los resultados) nuestros barquitos y afición...

La guerra... no durará cuatro días... No es fácil... Y aún queda mucha batalla... Es una lucha de todos...

Y no es un problema de quijotismo, un poco loco ( como todos los náuticos, estoy... ) faltaría más...

Pero no hay un problema de psicosis ( no confundo gigantes con molinos) No... Conozco muy bien unos y otros...

Y como no tengo presupuesto para escudero, llevo al bueno de Sancho, dentro de mí... ( el de la guitarra y el jamón ) ...

No... es una cuestión de afición y rabia...

La segunda ... me hace falta ( lo reconozco ) para conservar la primera...

Un abrazo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Don Armano (18-10-2011), Islanautica (17-10-2011)