Loïck:
"Es genial, es en verdad un nuevo comienzo. Vivimos juntos, intercambiamos experiencias, vamos a ver lo que otros están haciendo, comparamos nuestros reglajes. A día de hoy, todavía hay ambiente de "buen rollito" ... Incluso si los grandes quieren mantenerse a la vanguardia! Os lo aseguro, hay que estar allí. YouTube está bien. ¡Pero en vivo es mucho mejor! "
"Larry Ellison ha invertido por el momento sin medida. Financia todo y pone todo el paquete! Esta es una sorprendente mezcla de buen sentido, donde uno se siente escuchado, y es más constructivo que hace diez años con los ORMA 60. Todo el mundo se escucha. No es como en los MOD 70, que por ahora son sólo tres, pero no llegan a ponerse de acuerdo ... "
La verdad es que me encanta el sentido positivo habitual en Loïck. Da gusto escucharle en regata, cuando, ante la pifia de alguno, tranquiliza y anima siempre. En alguno de esos casos, yo me habría puesto de los nervios, y habría dado voces como loco...! Creo que es uno de sus puntos fuertes.
Todavía no tienen el dinero para la Copa, pero me parece que es el único sindicato francés que puede conseguirlo... y espero que lo consigan!!

Intentaron ponerse de acuerdo con los otros, pero es agua pasada. Ya no hay nada que hacer. Como dice Bruno, «C'est over !»
http://www.voilesetvoiliers.com/cour...e-bisounours-/