Ver mensaje
  #19  
Antiguo 18-10-2011, 17:04
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Luergo de meses de no entrar, me encuentro con el mismo tema, y la mismas respuestas.
Nadie duda que el acero es mas resistente pero la fibra necesita menos mantenimiento.
Tengo mi barco fuera del agua hace mas de un ano, la vida no me ha dejado mas alternativas que hacer eso y casi abandonarlo, cuando voy a verlo, me encuentro muchos barcos en la misma condicion, los de fibra solamente necesitan una lona, y el tiempo no pasa, los de acero su estado es lamentable.
Nadie compra un barco para dejarlo en un yarda, pero tampoco para andar golpeandolo contra piedras, no podemos estar preparados para todo, aun cuando consigamos el barco perfecto, algo puede salir mal.

No traten de solucionar todos los problemas que tal vez tendran, solamente vivan, los barcos de fibra navegan y la mayoria sin problemas, descartarlo por que tal vez se me vaya encima de piedras, es una opcion muy remota.
Tambien la es, tener que dejar tu barco sin mantenimiento, pero nosotros no somos de acero, y puede que no siempre estemos en condiciones para hacerlo.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
LORDRAKE (18-10-2011)