Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2011, 19:38
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes

Otra mas: Tarragona- Port Garraf- Tarragona

Hola a tod@s
Otra de las nuestras, esta vez a visitar a nuestro ínclito cofrade Cobarde en ese coquetón puerto que es Garraf, ¡eso es un puerto!, la impresión que nos ha dado ha sido inmejorable, estará en nuestro libro de bitácora para próximas salidas allí o como puerto de escala. La fiesta que organizaron “Oktober Fest” muy bien, Cobarde felicita a los organizadores de parte de los Cofrades de Tarragona.
Ahora voy a resumir la navegada.
Ida (15.10.2011)
Bueno la ida con un “levantón” de carallo y eso que en principio decían levantichón. Catavent y yo con el viejo Llangar llegamos los últimos, después de nueve horas largas de navegación, bastante atrotinaos pero sin mojarnos ,sin antirociones ni leches, que por ahora mi barquito corta la mar que da gusto. Lo bueno es que todos llegamos bien y lo pasamos mejor. Gracias a las “almirantas” por vuestras artes pasteleras y para Jepi y Espe (Joesperdu.dos) para el primero ¡felicidades! y para élla gracias por la mano que tienes para las tartas. Sagitari (Azig) vaya clase que tienes, dejaste asombrados a jóvenes y mayores, todo un ejemplo de salud y marcha. Piloto siempre en cabeza, la punta de ariete de la “flotilla”, esta vez llevabas dos buenos tripulantes, el Capitán Victor y a Xavier (Escapado), “ahí es na”. Del Lohanii punto y aparte y si no que se lo digan a Eva y Moisés (no os habéis equivocado al aceptar una invitación de esta pareja, es el barco con todas las comodidades). Antoni del L’Oriol es la primera vez que vienes con nosotros y creo que repetirás mas de una vez. Annubis con tanta pesca a ver si me enseñas los trucos que nada mas oigo por la radio, ahora ya he “pillao” uno, ahora otro y suma i sigue. Y de mi apreciado Sa Sabina, que me ha dado unas satisfacciones inmensas, que voy a decir del gran Paco y de Willy-foc sin olvidarme de las almirantas, Rita y Nunci, gracias( Esta vez tampoco el Acheron ha cogido a la Surprise, otra vez será. Nosotros a nuestro rollo).
Vuelta (16.10.2011).
Una mar que no tenía nada que ver con la del sábado, adolecía de viento hasta que llegamos al través de Creixell, allí se nos fue levantando un poco de SE que nos ayudó a llegar a tarragona con todo trapo. No tuvo nada que ver con la ida, el Llangar hizo el trayecto en 6 horas. No pudimos salir a las 10h porque en la gasolinera de Garraf la pareja de la GC nos solicitó la documentación. Muy atentos y haciendo su servicio. A las 16.30 h siendo los últimos otra vez atracamos en nuestro puerto base de Tarragona.
Felicito también a las tripulaciones del Arán y Okey que por diferentes motivos no navegaron con la flotilla pero que se incorporaron al fiesta en Port Garraf
Gracias, gracias, gracias a todos

perrogordo (CM)
Capitán Victor (20-10-2011), LOHANI (18-10-2011), piloto (18-10-2011), Willy-foc (19-10-2011)