Discusión: Las velas caducan??
Ver mensaje
Antiguo 18-10-2011, 21:23
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes

Pues hace varios fines de semana, tras el re-arbolado del Sirocco, nos apuntamos a una regata en plan diversión: 32 barcos en el agua, poca ola, sol y 12/15 nudos: IDEAL
Bueno, por un lado los First y luego el resto. Claro ganó un 57 pies y nosotros (mi almiranta y yo) nos quedamos los terceros ¡¡¡¡ por la cola !!!! Sirva de excusa que eramos los más pequeñitos, First aparte.
He hecho un exámen de lo que pasó.... para mejorar el año que viene (pero no cabe en este hilo)
Cuando recibí la foto que nos hizo la organización navegando en orejas de burro (se había atascado el tangón allás arriba) me di cuenta de lo vieja y arrugá que tengo la mayor (sin segundas)
Es una vela Elite, de dacron de bastante gramaje, con sables forzados.... pero le salen arrugas por todos lados y en portantes pinta fatal. Pero es desde fuera cuando te das cuenta, comparando con el flamante génova recién estrenado. A veces, al vernos navegando en fotos o vídeos, podemos apreciar lo que nuestro bolsillo se niega a admitir ¡¡¡¡ la mayor está vieja !!!!
Citar y responder