Ver mensaje
Antiguo 19-10-2011, 01:54
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Luergo de meses de no entrar, me encuentro con el mismo tema, y la mismas respuestas.
Nadie duda que el acero es mas resistente pero la fibra necesita menos mantenimiento.
Tengo mi barco fuera del agua hace mas de un ano, la vida no me ha dejado mas alternativas que hacer eso y casi abandonarlo, cuando voy a verlo, me encuentro muchos barcos en la misma condicion, los de fibra solamente necesitan una lona, y el tiempo no pasa, los de acero su estado es lamentable.
Nadie compra un barco para dejarlo en un yarda, pero tampoco para andar golpeandolo contra piedras, no podemos estar preparados para todo, aun cuando consigamos el barco perfecto, algo puede salir mal.

No traten de solucionar todos los problemas que tal vez tendran, solamente vivan, los barcos de fibra navegan y la mayoria sin problemas, descartarlo por que tal vez se me vaya encima de piedras, es una opcion muy remota.
Tambien la es, tener que dejar tu barco sin mantenimiento, pero nosotros no somos de acero, y puede que no siempre estemos en condiciones para hacerlo.
Un gran saludo desde Barcelona y mi deseo de que su mujer se recupere pronto y puedan volver a navegar.
Simplemente una acotacion. Como bien dije al abrir el hilo, no queria generar polemica porque es mas que conocida (y divertida de cojo...) Simplemente comentar la ventaja del acero exactamente y solo en la situacion que se ve en las fotos.
Por supuesto que se puede navegar en cualquier barco. Eso no lo discute nadie. Ya sabemos que se oxida y que pesa mas. Pero eso paso hace 3 dias y en Grecia. Es decir, aqui al lado, le pudo haber pasado a cualquiera...
Igual lo de siempre, lo mas complejo es que se alínien los astros para juntar las condiciones para subirse al barco y pirarse una buena temporada. Eso si que es lo complejo.
Salud y mucha suerte...

Editado por martiniut en 19-10-2011 a las 01:59.
Citar y responder