Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres
|
hombre pijo es un rato largo de eso no cabe duda y hasta te doy la razón, pero no negaras que al menos no es el típico corte-patron-mega-pijo estilo benetaeu, jean oddysey, hanse, bavaria, dufour, que como bien han dicho antes parecen todos sacados de la misma impresora laser con logotipos diferentes pero con 2 camarotes en popa, 1 en proa, salon comedor 2 baños y la unica diferencia entre ellos es el logotipo de la marca y el color de la tapicería interior.
Como daysailer este tipo de barco en mi opinión recoge el concepto de navegación a vela sin preocuparse de la habitabilidad interior que parece tanto nos preocupa hoy en día, vamos que es un concepto de navegación a vela pura y dura.
Y en cuanto a pijería, hombre si ahora me vas a decir que un dufour, un jean oddysey, un bavaria o un beneteau, etc etc, no aspiran a ganar el trono de la pijería nacional al menor coste /producción posible, es que entonces no estamos hablando del mismo universo.
Esto es como si el cocodrilo de Lacoste le llama pijo al caballito de Ralph Laurent !!!
:-))
Que no se moleste ahora nadie, pero si no necesitas un cocina a bordo, ni 3 camarotes, ni un salon para ver la tele, y lo único que quieres es un velerito para navegar un día soleado de verano, este concepo creo refleja claramente eso.
Lo malo...... el precio obviamente.