Ver mensaje
Antiguo 19-10-2011, 09:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con los clásicos actuales

Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres Ver mensaje
Con todos mis respetos para los que opinan lo contrario, a mi no me parece bonito. Me parece pijo a más no poder, empalagoso hasta el ataque de azucar, cursi hasta desear tirarte al agua antes de que te vean a bordo de él, retro hasta pedir que puestos a ir "patras" lo embista una galera romana. En fin, no sigo que me va a dar un ataque de apoplejía Y encima se llama "Leonardo". Menos mal que el aludido no puede levantar la cabeza para ver hasta donde estamos llegando en nuestra tonteria. Eso si, no me parece caro si lo comparas con lo que te costaran las toneladas de gomina que hay que usar para hacer juego con el barco. Ahora lo que me da es la risa
hombre pijo es un rato largo de eso no cabe duda y hasta te doy la razón, pero no negaras que al menos no es el típico corte-patron-mega-pijo estilo benetaeu, jean oddysey, hanse, bavaria, dufour, que como bien han dicho antes parecen todos sacados de la misma impresora laser con logotipos diferentes pero con 2 camarotes en popa, 1 en proa, salon comedor 2 baños y la unica diferencia entre ellos es el logotipo de la marca y el color de la tapicería interior.

Como daysailer este tipo de barco en mi opinión recoge el concepto de navegación a vela sin preocuparse de la habitabilidad interior que parece tanto nos preocupa hoy en día, vamos que es un concepto de navegación a vela pura y dura.

Y en cuanto a pijería, hombre si ahora me vas a decir que un dufour, un jean oddysey, un bavaria o un beneteau, etc etc, no aspiran a ganar el trono de la pijería nacional al menor coste /producción posible, es que entonces no estamos hablando del mismo universo.

Esto es como si el cocodrilo de Lacoste le llama pijo al caballito de Ralph Laurent !!!

:-))

Que no se moleste ahora nadie, pero si no necesitas un cocina a bordo, ni 3 camarotes, ni un salon para ver la tele, y lo único que quieres es un velerito para navegar un día soleado de verano, este concepo creo refleja claramente eso.

Lo malo...... el precio obviamente.

Editado por woqr en 19-10-2011 a las 10:00.
Citar y responder