Ver mensaje
Antiguo 19-10-2011, 10:58
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Regalo videos nauticos VHS

Cita:
Originalmente publicado por charran Ver mensaje
Hola,teteluis.

Mira ver si hay posibilidad de que los que subas los podamos bajar sin tener que abrir una cuenta Premium.

Saludos.
Hola a todos, la idea es subirlos capítulo por capítulo, de este modo con la cuenta gratuita se pueden ver o acceder a ellos.

Cita:
Hola,teteluis.

Tengo curiosidad por los siguientes:"Crucero básico. 1 video
Curso de crucero a vela. 6 videos."

¿Los has visualizado? ¿ Quié tal son?

Saludos.
No te lo vas a creer, pero solo he visto el mismo que vosotros, el de la vela ligera.

Cita:
Hola,teteluis.

Mucho curro,verdad?

Estoy deseando que nos subas:"Crucero básico. 1 video
Curso de crucero a vela. 6 videos."

Saludos y rondas,las que pidas...
Para digitalizar el primer vídeo utilicé el ordenador de mi hijo el mayor, que es el único que tiene entrada de vídeo analógica, por cierto también cofrade de esta taberna (Toyejo) y al ver el vídeo de vela ligera recordó las navegadas de estos pasados veranos en la escuela de vela del Náutico de Canet, a ver si se me va marinizando.

Hoy tengo que recoger un chasis para montar un ordenador y conectarlo a la tele y al equipo de música, utilizaré parte de los componentes que tenía en mi antiguo ordenador de sobremesa con capturadora de vídeo incluida y este ya se quedará como equipo fijo para estos menesteres. Con lo cual, en breve continuaré con el proceso.

No es extrapolable a esta situación, pero cuando compré mi actual barco con el motor averiado, le dije a su anterior armador (el cofrade Aju) que en cuatro días lo tenía en marcha, al final fueron dos años y dos meses, pero ya está en su amarre.

En cuanto pueda os voy dando noticias y perdonadme el retraso.

Un saludo y una ronda para todos, para hacer mas llevadera la espera. teteluis
3 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje:
bizargorri2 (19-10-2011), charran (19-10-2011), otoio (02-12-2011)