Ver mensaje
Antiguo 19-10-2011, 12:04
trasluchado trasluchado esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Thumbs down Re: SOS módulo experimental de FP (Mant. Emb. de Recreo)

He tirado la toalla:

lo de ayer acabó con mi paciencia .

-Dos cambios de aula porque nos iban echando otros grupos que la tenían asignada previamente.

-3 horas perdiendo el tiempo explicándonos de nuevo los horarios y salidas profesionales del título, y entre otras lindezas, soltaron que el PNB sirve para poderte embarcar profesionalmente en un buque !!!

-Pasamos al taller, porque ya no nos podíamos meter en ningún otro aula libre, porque no la había, y coincidimos 3 grupos cuando la capacidad es para 1.

-Diez alumnos apiñados alrededor de cada pie de rey para volvernos a explicar como funciona.

No pude mas, salí del taller y me fui a casa. Estoy en conversaciones con un centro gallego en el que quedan plazas para "máquinas" por Marítimo-Pesquero, y llorando a la gente del politécnico de Alicante para ver si me pueden hacer un hueco.

La otra alternativa que estoy barajando es quedarme en Calpe, hacer a distancia un curso que estoy mirando llamado "Mecánico de motores náuticos y componentes navales", cogerme un garaje y sacarlo por libre. Lo que desconozco es la validez oficial que puede tener, ya que quien lo imparte "Formación Universitaria" lo que te da al acabarlo es un Título-Certificado de Especialidad Profesional, que no tengo muy claro para que te acredita profesionalmente. Si alguien sabe algo de esto.....

Moraleja: investiga todo lo que puedas sobre la formación que quieres recibir, ya que tristemente, la oficialidad de la formación reglada no te garantiza en absoluto la calidad de la enseñanza.

Gracias sondemar por el consejo, buscaré con quien colaborar, y leuka, siempre estoy dispuesto a salir a navegar y poder charlar de todo esto.

Citar y responder