Cita:
Originalmente publicado por rom
No nos corresponde a nosotros "investigar" y tener un master en economía para llegar a tirar del hilo en la exigencia de responsabilidades finales.
Para eso, la sociedad ya tiene establecidas unas figuras que debieran encargarse de ello y salvaguardar nuestros intereses. Que para eso les votamos y pagamos.
Y a ellos y a lo "bien" que lo hacen es a quien van dirigidas las quejas y la exigencia de sus responsabilidades (que también las tienen).
Y ya me callo ... que se me hincha la vena.
Salut

|
Rom, pues precisamente si esperáis que vengan otros a deciros de quien es la responsabilidad, ya os podeis quedar sentados esperando y esperando.
Cuanto más genérica es la protesta menos efectiva será; si no apuntas bien, la presa se esconderá plácidamente enre la maleza.
Es un gran error apuntar contra el sistema de forma genérica porque el sistema lo somos todos, hay que apuntar a los responsables que no son tantos y no hay que tener ningún master en economía para encontrarlos, además me da que entre muchos de los indignados habrá muchos masters de economía y finanzas que sabrán perfectamente por donde ir.
Cualquier responsable de este desastre que vea en las noticias las concenctraciones en Sol, en Wall Street o en Atenas, cómodamente situado desde su despacho en una torre muy muy alta, se estará regozijando desde las alturas pensando lo afortunado que es porque nadie le está apuntando a él con el dedo, y cuanto más impune se sienta mayor será la siguiente fechoría....