Cita:
Originalmente publicado por felipiko
Antes que nada unas birritas y unos tapones de ron a mi cuenta
Perdonar mi ignorancia pero resulta que tengo el per desde hace poco y he convencido a mi cuñado para comprarnos un velerito a medias y con mucho esfuerzo ya que no esta la cosa para muchas fiestas al grano
tenemos visto uno que nos gusta pero no tenemos ni idea de barcos y temo que nos la van a pegar necesitaria ayuda de los cofrades a ver si me pueden ayudar a saber que es lo que hay que mirar de un velero para saber si esta en condiciones y ya no me lio mas gracias a todos por vuestros sabios consejos gracias un saludo
|
Creo que si detallaras las características del velero que os interesa (incluso si hubiera fotos, mejor), sería más fácil que los compañeros te dieran el solicitado apoyo.
Aunque sea un grumete, me permito contestar que hay muchos aspectos generales a revisar (estado del casco, posibilidad de hidrolisis, que las sentinas estén secas, elementos estructurales, timón, orza, estado del motor, del velamen, ...) por lo que sería más útil, quizás, concretar en un velero.
Una rondita pa'tós.