Cita:
Originalmente publicado por Maringote
Vende el tractor y cómpratelo, no lo dudes, es precioso, vas a disfrutar mucho más. Materiales de primerísima calidad, acabados de lujo, una joya, la envidia del pantalán. Eso si, considero que es un barco para disfrutar solo por la ría, en mar abierto y con olas vas a sufrir.
¿me invitas a un paseo?, yo pago una ronda 
|
Perdón por liar este hilo con mis "hilos", pero mi intención no es comprarlo sino hacerlo !!!
Ya que estamos todos en la misma zona, me preguntaba si a alguno de vosotros (o a todos :-)) os interesaría participar en este proyecto con un astillero local de la zona que nos hiciera el molde ??
Creo que hacer un one-off aunque sea de 6 metros, resultaría demasiado costoso pero si hacemos 5 o 6 la cosa seguro que sería bastante aceptable.
Bueno no insisto que no quiero liaros, pero si alguien le parece un proyecto interesante ya sabe donde estoy.
Os dejo otra vez las fotos del saffier 23 y ya lo dejo para no molestar demasiado:
