Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 15:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Por partes... sere breve... lo juro!!

No me parece justo crujir a los funcionarios... yo he conocido y trabajado con muchos, vinculados a la obra publica, jovenes y ya veteranos, y os puedo asegurar que se pegan unas buenas curradas... y esa experiencia mia la extiendo a otros ambitos que desconozco

Como en todo habra de todo, pero no creo que sea justo decir esas cosas de los funcionarios

En cuanto al buen entendimiento entre empresarios (que no emprendedores) y asalariados, para mi es fundamental... los unos se necesitan a los otros... bastante tiene el empresario con dirigir su empresa, como para ponerse alli a soldar, a dibujar, o picar las facturas a emitir... para eso se contrata gente, para que lo hagan ellos a cambio de un salario...

Por eso es importante que los trabajadores se sientan identificados con la empresa (que sigue siendo propiedad del empresario), pero que les permita pues algo tan sencillo como vivir dignamente... La empresa que entienda eso progresa mucho mas facilmente

Y por supuesto, al vago, al cuentista, al jeta, a la puta calle... pero esa es una de las obligaciones del empresario... ¡¡saber y conocer la competencia de los trabajadores de su empresa!!