Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 17:11
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,898 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con un tintero... cagüenla!!

¡¡¡Non fotis!!!

Yo estuve sólo en el sur de Mallorca, porque fuimos pillaos de tiempo, atraqué tres noches en la Colonia por problemas de la meteo y del guión y sólo me dió tiempo a fondear en Cala Pi y salir luego de vuelta para Ibiza. Soy un navegante preso de los condicionados del mi familia, así que nada más pasamos tres días, con escasa o nula navegación y visitas a la 'familia insular', Palma, Algaida y St. Joan.

Y de vez en cuando clamaba por el 77, que mi gente se ríe, pero yo paso de ellos como de los políticos, pero en el 77, como el que oye llover. Jobar que pena, si sé que estás por allí cambio el planning. Bueno, habrá ma´s veces.

A ver si este finde voy al barco y hago fotos al tema del 'candelabro', que ahora que lo pienso, precisamente se rompió antes de saltar a Mallorca, pero como te digo, mi barco tiene otras prioridades, se me superponen los 'rotos', y los más complejos te hacen olvidar los anteriores más leves.

El verano anterior en una cala en Ibiza, charlando con el cofrade IRONÍA, me decía que le pone a las tareas el barco 1, 2 o 3, en mi caso esta es grado 3, pero este fin de semana la paso a 1, que cuyons, ahora mismo...

Acabo de abrir excel; hecho. Candelero en grado 1, mal de muchos... reparación que se efectúa, que no se puede llevar el barco así, hecho una caca.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues pon una fotos en cuanto puedas que ahora que me estoy "pateando" bastantes tiendas, varaderos e internet en busca del mío, igual veo alguno como el que te interesa.

No sólo vamos a la par en esto...
Entre otras cosas, por lo que explicaste de tus vacas náuticas en Mallorca, yo diría que estuvimos fondeados muy cerca del mismo lugar y mismos días este verano.

Saludos