Discusión: Equipo Mini equipo de inmersion
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 18:26
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mini equipo de inmersion

Cita:
Originalmente publicado por serrano Ver mensaje
Salud para todos y ron para los capitanes
Creo que lo mejor sería una manguera de la longitud que necesites con un bocado acoplado a uno de los extremos y manteniendo el otro fuera del mar.
Te evitarías problemas de todo tipo. Ya me contaras
Suerte y al toro.
Si necesitas alguna explicación más sobre este simple y útil sistema no dudes en pedir más consejos.

¿Te lo cuento yo?

Por favor no des mas ideas absurdas, sin saber lo que estas diciendo.

Para empezar a partir de 0.5 m. bajo el agua. ya no serias capaz de expandir tus plumones, para inspirar.

Y caso de fueses tan plenipotenciario, y pudieras, o simplemente estando en la superficie, al expirar, se llenaría la manguera de dióxido de carbono, que es lo que expiramos, ya que es 1.5 veces mas pesado que el aire.

A la siguiente inspiración, te lo volverías a meter dentro, con algo de aire, de continuar, lo irías acumulando hasta llegar a una concentración de un 10 %, o 5000 pmm, con la cual ya perderías el conocimiento, ademas sin darte cuenta y con un estado de euforia.

Si antes no llegas a un punto de intoxicación, donde abrirás la boca sin querer, llamado rendez-vous sincopal.

Así que déjate de dar este tipo de consejos.

Por que tengas algo mas de sentido común.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Dibujito (21-10-2011)