Cita:
Originalmente publicado por frantxu
Hola compañeros:
Veo que todo va de cine. Cara a aportar algo, me propongo encargado para comprar la carne esa (de respeto), cara a que nadie se tenga que ir a dormir con hambre. Compraré 4 buenas chuletas, y si al final no se comen me las llevo, que mis colegas seguro que saben que hacer con ellas.
Falta concretar el lugar de reunión para inicio de la jornada. Ande????
|
Bien Frantxu!! eso eso, unas buenas txuletas.!!
Concretar el lugar de reunión? ¿os importa Frantxu/Lupe mucho venir con el barco desde Hondarribi al pantalán de Hendaya? El bar que está enfrente del CMHT es un buen sitio para juntarse, charlar un rato, dorarle la píldora a Mariñel (hasta que nos entregue los txipirones hechos)... y tomar un cafecito mientras decidimos el recorrido.
En cuanto al recorrido unos cuántos coinciden en que estaría bien el ir a SanJuan de Luz y fondear (baño, tortilla de patatas..., risas...) y alguien dice de robarle la vela Mayor a Haize Alde mientras se baña, pero eso es otra historia. Quizá sea poco recorrido con el viento que hay previsto pero el plan no es malo.
Ondia!! Entonces ahora hay que organizar el almuerzo

Más cositas:
estaría bien que el personal realice grabaciones o buenas fotos del resto de barcos (sí sí, ya se que el Bureba con sus líneas espectaculares y su silueta recortada en el horizonte es insuperable, pero eso no tiene solución...) Asín que llevemos la cámara que nos trajo el Olentzero, no ese móvil guarripegi lleno de grasa de cacahuete.