Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 21:25
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre mejor barco para charter

Hola Nagui, gracias, ya que me citas intervendre, no lo habia hecho porque ese tipo de charter y en Canarias no lo conozco y no me gusta hablar de lo que no conoxco por propia experiencia, pero algun consejo general si que me atrevo:

Rory, si quieres establecerte en Valencia lo tienes hecho, yo estoy intentando dejarlo, al margen, compra un barco que tenga facil salida, tanto si es porque fracasas como por si te va bien, pasa de los "trastos" olvidate del acero de Ibiza, de la goleta etc... compra un barco de fibra, polivalente y lo mas moderno posible, bañera con jupette, motor potente y en buenas condiciones etc.. vamos de los que has puesto se salva el Oceanis pero tiene muchos años, si vas a ir tu de patron lo de los años tiene un pase pero si lo vas a alquilar sin patron olvidate, barco con no mas de 4 años, menos tampoco por la prescripcion del 12%, entiendo que no tienes fondos suficientes para comprarlo nuevo, yo tuve algunos barcos que me sirvieron para todo y me dieron pocos problemas, Sun Magic 44, Sun Odyssey 42.2, Sun Odyssey 37.1, claro que ya tienen sus años, yo los compre con 4 y los tuve otros tantos, piensa en el mantenimiento, los barcos con años estan muy bien para los particulares, si se averia el dia 1 de Agosto solo pierden unos dias de vacaciones, a ti te puede suponer perder la temporada, ah, y a mi me encantan los trastos y ademas tengo uno pero para trabajar no he tenido mas remedio que comprar lo que no me compraria para mi uso particular,
www.simbadcruceros.com

http://************.blogspot.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
rory (20-10-2011)