Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 21:26
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,222 Agradecimientos en 1,270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Adbocat, entiendo que tanto tú como yo lo comentamos con el máximo respeto a los fucnionarios.

Lo que argumentamos es que es una mentalidad "apalancada, improductiva, timorata y pusilánime" que el 80% quiera eso, funcionario.

Que no está mal
Que supongo son necesarios

Pero joder, un chavalote que sale de la facul, que se pude comer el mundo a bocaos, coño, que su finalidad sea funcionario, pues hombre, por ahí no vamos a ningún lado si ninguno tira para otro lado.

Supongo que también os mola ( a veces, claro.) esos programas de madrileños por el mundo, o callejeros viajeros, etc....
Hay de todo. Pero molan los que salen, de vez en cuando ( no los pijines que se lo llevan crudo tanto allí como aquí ) el chavalote que marchó, se afincó, aprendió el idioma, curra en empresa alemana, finlandesa, o sudamericana, además tiene una chavalota preciosa de esposa, no sé qué...
Joer..¿dónde coño está ese espíritu? ¿cuándo lo van a hacer ?¿ con 50 tacos e hijos?

Iba yo a tener la carrera de teleco e iba a estar aquí maldiciendo mi suerte. Una mierda ¡¡¡

El problema grave es el ENORME DESENCANTO QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO MUCHOS SOBRE LA POBLACIÓN Y CULTURA ESPAÑOLA.
Hombre,siempre lo intuímos un poco. Pero ahora está saliendo a la luz lo peor de la cultura y garrulismo español ( ojo, que vuelvo a generalizar para enfatizar, que hay excepciones...)

Somos muchos los que no vemos una salida digna a la crisis si los que tienen que empujar el carro son esta estirpe de "timoratos-me lo llevo crudo- a mi déjame", etc.... Y es así.
Y no vemos más salida que largarnos, como dice Miaphai, Florida, Madagascar o donde coño sea.
¿Pero aquí ? Crudo
Están todos esperando a que vuelva el boom inmobiliaria, poner en escaparte cartelitos de colorines, vender, quedarse cruda una comisión, dilapidar el anterior negocio del padre de panadería, ferrtería, etc... mutado a esta actividad "inmobiliaria" sin fundamento, etc....
En fin.. Desencanto global sobre la cultura española( la mayoría, claro, no toda)
Un colega marchó a Panamá. En concreto, San Blas
Otro a Costa Rica
Joer, tras un trago malo que pasaron, están muy bien. Además, con lo que tienen, sobreviven los próximos 60 años ( sobreviven, ojo, que casi es lo que muchos deseamos)

Abrazos pa tos ¡¡¡
El problema es la falta de agallas para comerse el mundo, si ademas ven el ejemplo de los "profesionales" del paro; los subsidios y ayudas dados a cualquiera, aunque haya entrado ilegalmente en el pais sin haber dado palo al agua pues siguen el ejemplo.

¡¡¡ Voy yo a trabajar por 800 euros cuando me dan 500 sin dar palo al agua!!!!

Por cierto desde hace años cuando los sueldos se subian automaticamente de acuerdo con el IPC resulta que a los funcionarios siempre fue un punto menos, hay quien acumula cerca de un 20% de perdida del poder adquisitvo, aparte de no poder jamas esconder su sueldo es decir no puden cobrar en negro como otros.
Que si los funcionarios son necesarios: bueno dime si acudes a la Inspeccion de Trabajo, al juzgado,etc cuando lo necesitas