Ver mensaje
Antiguo 20-10-2011, 21:42
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Jolin.... que concentrada va la gente o que llena de curro está.... (que no falte ).
Bueno en la Lupe, una vez sorteado el estrecho aqui vamos ciñendo como posesos hacia Marsella. Unos dia de ceñida nos quedan hasta conseguir la ansiada meta despues de cruzar todo el Atlantico y algunos todo el Artico...
Como siempre(si esto fuera una quiniela seria millonario continuamente) los 5 ó 6 individuos que tengo marcados desde la salida son los tops... eso si, Urania la leccion es bien clara, la siguiente regata por la popa de Balea cueste lo que cueste, ya no sere Galaico, sere el "Rémora".
Bueno bromas aparte veo que los enrutadores van como van y segun los cambio meteo... Tengo que reconocer que la Mini 6,50 la hice hasta ahora con el Routeur, muy bien desde el principio pero llegamos a cabo verde y la meteo cambia de repente en cada actualizacion y se va todo a tomar viento je je je. Ya que estamos de confesiones alguno usa algo? lo digo porque a lo mejor lo uso pero mal.... venga cantad malditos....
Lo que si es que ahora pura intuicion y nos dejamos de tecnologias leñe....
Bueno adjunto imagenes de las dos regatas,,, perdon en la Lupe pero no me cabe toda la peña.... estamos muyyyyy estiiiiiraaaadoooossss....

Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59.
Citar y responder