Buenas noches.
Ahora espero no darme con Africa otra vez, que ya le regalé a estos fieras quince minutos en el estrecho.
Bueno Urania, que te voy yo a contar que no haya aprendido de ti y de Galaico que sois los que nos habeis explicado como funciona esto.
Lo de ir por el norte yo lo tuve claro de salida, pero nunca pensé que hubiera que ir tan arriba. En Azores suele estar el anticiclón, y por el sur están los alisios. Yo me planteé que estos barcos no están capacitados para ir contra viento, cuando la ceñida es de 55º, por lo tanto había que buscar portantes y para eso había que rodear el anticiclón de Azores por el norte. Lo que pasó fue que el anticiclón se fue arriba y no nos dejó otro camino. Claro que fue entrar en el viento y volar a 30 nudos. Tuve la suerte de coger el grupito de los cracks y haste les eché un pulso. Tendría que ser segundo en Gibraltar de no ser por un error de principiante que me llevó a los percebes de Perejil. Ya tenía la virada hecha y me cogió el siguiente "vac" en operaciones de cálculo de rumbo cuando ya iba directo al WP.

Los franceses hicieron una fiesta en el foro
Bueno a seguir que ya queda poco
PD: Ah! Y sabeis cual es el secreto de esto?
Repasaros la canción del "Antón pirulero" y yastá.