Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
El problema es la falta de agallas para comerse el mundo, si ademas ven el ejemplo de los "profesionales" del paro; los subsidios y ayudas dados a cualquiera, aunque haya entrado ilegalmente en el pais sin haber dado palo al agua pues siguen el ejemplo.
¡¡¡ Voy yo a trabajar por 800 euros cuando me dan 500 sin dar palo al agua!!!!
Por cierto desde hace años cuando los sueldos se subian automaticamente de acuerdo con el IPC resulta que a los funcionarios siempre fue un punto menos, hay quien acumula cerca de un 20% de perdida del poder adquisitvo, aparte de no poder jamas esconder su sueldo es decir no puden cobrar en negro como otros.
Que si los funcionarios son necesarios: bueno dime si acudes a la Inspeccion de Trabajo, al juzgado,etc cuando lo necesitas
|
Que fijación con los funcionarios!.
Vamos a ver estamos en un país con un exceso de políticos y de funcionarios y lo sabemos todos.
Vamos a la inspección de trabajo si tenemos trabajo, pronto sobrarán todos.
Que si los funcionarios han perdido poder adquisitivo, por supuesto ha sido así. Y a sido así porque en España hay 3.700.000 funcionarios una barbaridad para los que somos con un tejido
productivo ridículo.
Ahora el estado se encuentra con un exceso de funcionarios y no tiene los huevos de echarlos. Cosa que en la producción privada ya se ha hecho hace tiempo.
Esa defensa incondicional de los funcionarios me parece exagerada.
Todos, y digo todos tenemos nuestras cosas.
En referencia a los profesionales del subsidio, supongo que los hay. Pero yo estoy más cansado de ver como en los despachos de un juzgado sobran la mitad de mesas o faltan la mitad de funcionarios. O como mientras habla por teléfono con Piluca no atiende a nadie, porque ese debe ser su objetivo.
Y seguro que los hay buenos y responsables, seguro. Pero no exageremos, esa voluntad de servicio, de sacrificio, venga ya está bien.
Ayuntamiento de mi pueblo:
Urbanismo: 3 arquitectos, 4 Aparejadores, 3 delineantes, 2 abogados, 5 administrativos.
Población: 20.000 hab. proyectos a día de hoy.... obra mayor..20, obra menor... 46. Vamos un agobio de trabajo. Tiempo de espera para la concesión de un permiso: 2 meses (productividad a tope)
Existen cuerpos ejemplares, sanidad, bomberos, pero te aseguro que no es por la vocación de funcionario, esas profesiones son así y quien las ejerce tiene un espíritu innato de sacrificio por los demás. Comparemos eso con el portero de la Urbana. O con los que se han refugiado ante un futuro incierto.
Veamos las cosas desde un punto de vista objetivo y sin corporativismos, tal vez así podamos arreglar algo, si no sigamos con la demagogia.